Acuerdos Internos

Acuerdo por el que se establece la Unidad de Vinculación en Materia de Acceso a la Información Pública, dentro de las funciones específicas que corresponden a la Secretaría Ejecutiva de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Acuerdo por el que se establece la Contraloría Interna de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Acuerdo por el que se crea el Centro de Atención a Víctimas de Violaciones a Derechos Humanos.

Acuerdo por el que se autoriza la modificación de la nomenclatura de los expedientes físicos y se homologa con el Sistema de Seguimiento de Quejas de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Acuerdo por el que se autoriza la modificación y uso de la nomenclatura con numeración consecutiva de las Recomendaciones emitidas por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Acuerdo por el que se establece la competencia, por territorio, a las Visitadurías Generales de la Comisión de Derechos humanos del Estado de Quintana Roo.

Acuerdo por el que se otorgan estímulos fiscales a los notarios públicos y a las asociaciones civiles que trabajan en materia de derechos humanos, por los derechos que se generan por la expedición de escrituras públicas y por los servicios que presta el registro público de la propiedad y del comercio