Decretos

Decreto Número 93. Por el que se adiciona un segundo párrafo al Artículo 94 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, para la instauración de la Comisión de Derechos Humanos en el Estado.

Decreto Número 96. Por el que se crea la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Decreto Número 116. Por el que se aprueban los nombramientos de Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo y los nombramientos del Consejo Consultivo de dicho organismo.

Acuerdo Número 8. Por el que se aprueba el nombramiento del ciudadano Gastón Pérez Rosado, como Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para el período que concluye el 11 de enero de 1997.

Decreto Número 65. Por el que se aprueban los nombramientos expedidos por el titular del Poder Ejecutivo a favor de los CC. Gustavo Romero Pérez y Alicia Pérez Rodríguez, como Consejeros de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Decreto Número 6. Por el que se se aprueba el nombramiento de la ciudadana Lic. Celia Pérez Gordillo como Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Decreto Número 135. Declaratoria de la Diputación Permanente de la IX Legislatura por la que se designa al Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Acuerdo Número 21. Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Decreto Número 51. Que contiene la Declaratoria de Ratificación del Ciudadano Lic. Gaspar Armando García Torres, al cargo de Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, exclusivamente para el segundo período de ejercicio.

Decreto Número 159. Por el que se reforma el Artículo 15 en su cuarta y quinta fracción y se adiciona una sexta fracción de la Ley de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quntana Roo.

Declaratoria Número 013. Se designa al Ciudadano Lic. Enrique Norberto Mora Castillo como Presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Estado.

Decreto Número 096. Por el que se designa al Ciudadano Lic. Harley Sosa Guillén como Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.